¿Qué quieres aprender?

Clases de pintura

clases de dibujo artístico

Óleo

El óleo es, sin lugar a dudas, la técnica más utilizada por los grandes pintores. Es un medio graso y su composición son pigmentos de colores disueltos en aceites. Descubre las enormes posibilidades de esta técnica, aprendiendo a mezclar colores, a utilizar diferentes pinceladas, y dominar efectos como veladuras o impastos.

Acuarela

En nuestras clases de acuarela aprenderás a dejar volar tu imaginación combinando técnicas como la superposición de capas transparentes, o la técnica de húmedo sobre húmedo para obtener preciosos efectos sobre el papel. Tanto si tienes conocimientos previos como si empiezas de cero, nuestro equipo de profesores te enseñarán a sacarle todo el partido a las tintas y pigmentos para plasmarlo en tus cuadros.

Ilustración de diseño de moda

Hoy en día, muchos jóvenes quieren estudiar Diseño de Moda. Esta carrera que requiere, entre otras cosas, saber dibujar e ilustrar para plasmar correctamente las ideas y desarrollarlas sobre el papel, antes de pasar por otros procesos como el patronaje y la confección de la prenda.

Tanto si te gusta el mundo de la moda, quieres realizar estudios afines o, simplemente, te apasiona la ilustración, La Escuela del Arte cuenta con profesores titulados en Diseño Superior de Moda. Podrás aprender a dibujar el cuerpo humano, los complementos (bolsos, joyas, sombreros…), plasmar los tejidos y los materiales, usar las diferentes técnicas y, sobre todo, desarrollar tu propio estilo, totalmente único.

Pastel

Si lo tuyo son las pinturas secas, el pastel te brindará posibilidades muy similares al carboncillo, pero inundando de color a tus obras.El pastel es la mejor técnica para empezar a pintar, ya que ofrece la posibilidad de aprender a mezclar los colores y ver cómo se transforman, de una manera rápida y sencilla.

Enseñanza personalizada de pintura

Nuestro trabajo

Enseñanza personalizada. Cada persona tiene un nivel, un ritmo de trabajo y unos objetivos distintos. Todo ello hay que tenerlo en cuenta para conseguir una enseñanza eficaz y adaptada a las necesidades de cada alumno.

WE SPEAK ENGLISH.

Horarios separados para niños y adultos. De esta manera nos aseguramos de prestar la atención necesaria a cada edad. También ofrecemos un día a la semana en el que adultos y niños comparten sus experiencias de pintura.

ON PARLE FRANÇAIS.

Clases para adultos

Mucha gente piensa que hay que tener una buena base para ir a clase de pintura, pero nuestra amplia experiencia nos demuestra que esto no es así. Lo importante es que te guste la pintura, que tengas el deseo de aprender y dedicarle el tiempo necesario. Así, nos sorprenderemos con las cosas que podemos llegar a conseguir.

Las clases son personalizadas, ya que cada alumno tiene un nivel y unos objetivos distintos. Además, esto hace que sea posible la incorporación en cualquier momento del curso.

Clases para niños

A partir de 4 años.
Nuestros alumnos más pequeños suelen comenzar empleando la técnica del pastel, combinándola con el dibujo y el encaje del mismo. Los niños se sienten atraídos por el color y las formas, consiguiendo así una buena base para que puedan desarrollar dotes creativas, ya que el pastel permite fundir los colores, empezar a jugar con los volúmenes y las sombras, aprender las gamas cromáticas, etc. Según vayan evolucionando en su nivel, irán pasando por las diferentes técnicas pictóricas (dibujo del natural, carboncillo, óleo, acuarela, etc.)basándonos en una metodología lúdica y divertida.

Alumnos y profesores

Galería de trabajos